MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin inconveniente. Puedes localizar distintos géneros de rituales de amor, pero si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino más bien llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se asiste a distintas formas de atraer el amor de una manera segura. Debes empezar por visualizar la persona que amas y que quieres atraer con este hechizo.


Para que el amarre de amor funcione, has de estar siendo consciente de que quizás ya este con otra persona. Teniendo claro esto pasaremos a la parte esencial de este articulo y es como efectuar estos amarres de amor con fotografías. En este planeta en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotografías se han transformados en los amarres de amor más buscados.


Ya puedes apagar las candelas. Deberás comprar 12 vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes pensar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la vela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.Hechizos De Amor Con Fotos


Cuando se acaba de hacer esto se enciende una candela asimismo de color negra, se pone la fotografía delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada va a hacer todo lo que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


En los hechizos con fotos, este es usado para reunir a dos personas. El Amarre con Fotografía de las 2 horas se ha vuelto popular, porque se dice que en tan solo 2 horas amarras a tu pareja, te puedo decir contenido útil que no he visto resultado en 2 horas como afirman la mayor parte, mas si he llegado a conseguir resultados antes de una semana. Aquí, en este blog post, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más comunes y cómo ponerlos en práctica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *